Colegio de abogados argentina cordoba

El colegio de abogados argentina cordoba cuenta con mas de ocho mil abogados matriculados, los cuales cuentan con el aval de la institución para el ejercicio de su actividad. El colegio de abogados ofrece a sus socios capacitación profesional constante, a fin de que sus matriculados cuenten con normativas e instrucciones vigentes. Asimismo, cuentan con actividades culturales y sociales para que puedan disfrutar en familia y/o hacer prevalecer los vínculos entre colegas.

Entre los servicios principales que brinda el colegio de abogados argentina cordoba, se centra la defensa gremial del abogado, para que en el ejercicio de la profesión el abogado encuentre un respaldo y se le provea defensa ante situaciones en los que está en juego su matriculación o reputación profesional. Todo profesional tiene a su disposición el consultorio jurídico gratuito, pudiendo realizar consultas de leyes, jurisprudencia y bibliografías actuales, para mantener la vigencia de sus conocimientos.

El colegio de abogados argentina cordoba posee un tribunal de ética, el cual vela por la actividad disciplinaria de los abogados de esta provincia, cuidando la no intervención de conductas antiéticas contra propios colegas y realizando el arbitrio correspondiente ante hechos eventuales sobre la conducta del profesional. Dicho tribunal se renueva cada año, ante la elección de su presidente y miembros vocales y suplentes en cada asamblea anual dictada por el colegio.

Todos los profesionales matriculados y que abonen su cuota anual en el colegio de abogados argentina cordoba, tendrá a su disposición un casillero judicial, salas de reuniones con reserva previa ante el colegio y una gran variedad de servicios recreativos para él y su familia, entre ellos cuenta con el derecho de asistencia al club de campo del colegio, actividades culturales varias y playa de estacionamiento gratuito y lavadero de automóviles, con el solo hecho de presentar su credencial.

colegio de abogados argentina cordoba

colegio de abogados argentina cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>